Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Américo Villarreal Anaya reconoció el talento y esfuerzo de los jóvenes tamaulipecos, destacándolos como “orgullo y ejemplo” de la sociedad.
Durante la ceremonia cívica en el Polyforum de Ciudad Victoria, elogió a deportistas, artistas y voluntarios por sus logros en competencias nacionales e internacionales, como la Olimpiada Nacional 2025, donde Tamaulipas obtuvo 33 medallas más que el año anterior, y el récord mundial de Alejandro Avilés en 100 y 200 metros planos en el Campeonato Europeo.
“Ustedes son referentes para construir una mejor sociedad”, afirmó Villarreal, resaltando el compromiso del gobierno humanista con el deporte, la cultura y la educación.
Silvia Casas, secretaria de Bienestar Social, destacó la inversión en infraestructura deportiva y becas, mientras Luis Illoldi, secretario del Trabajo, aplaudió a los voluntarios del programa Techo y a estudiantes de robótica.
Acompañaron al gobernador autoridades estatales y municipales.