Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó que “a Tamaulipas le ha llegado su tiempo” y llamó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos por el bienestar de los tamaulipecos, al reanudar actividades tras el periodo vacacional.
Durante la ceremonia cívica de honores a la bandera en Palacio de Gobierno, acompañado por los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, destacó la fortaleza del pueblo tamaulipeco para enfrentar desafíos.
Villarreal Anaya resaltó acciones recientes, como la supervisión de obras en Ciudad Victoria, entrega de equipamiento y patrullas en Miguel Alemán, El Mante y San Fernando, reuniones en Ciudad de México sobre turismo, recursos hídricos y agricultura, y el inicio de operaciones del Puerto del Norte en Matamoros.
Subrayó un aumento del 36% en la afluencia turística, con una derrama superior a mil millones de pesos, reflejando mayor seguridad en la entidad.
Héctor Joel Villegas, secretario General de Gobierno, elogió el compromiso del gobernador, quien desde el 1 de octubre de 2022 ha dedicado su tiempo al desarrollo de Tamaulipas con humanismo, bajo el lema “Voluntad y Trabajo”.