Connect with us

Sur de Tamaulipas

Violento robo en Oxxo de Ciudad Madero: ladrón huye con 2 mil pesos

Publicado

el

A plena luz del día, un ladrón perpetró un violento robo en una tienda Oxxo de la colonia Jardín 20 de Noviembre, Ciudad Madero.
El delincuente, un hombre delgado con pantalón de mezclilla, playera camuflada de manga larga y mochila, amenazó a la cajera y a un cliente, asegurando portar un arma que no mostró.
Tras insultar a la empleada y ordenar al cliente apartarse, se apoderó de 2 mil pesos en efectivo y huyó corriendo.
De acuerdo a lo que se conoció, el atraco ocurrió la tarde de ayer lunes.
Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del caso y entrevistaron a la cajera, quien describió al ladrón.
Las autoridades ya integran una carpeta de investigación para dar con el responsable, quien podría estar vinculado a otros robos.
Este incidente subraya la inseguridad en comercios de Ciudad Madero.

Sur de Tamaulipas

Comapa restablece pavimento en la Colonia Hidalgo de Madero

Publicado

el

El programa de reposición de pavimento de COMAPA SUR avanza en Ciudad Madero con la rehabilitación de la calle Chihuahua, entre Jaumave y Mérida, en la colonia Hidalgo, luego de concluir trabajos de mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria.

En esta vialidad se atendió un tramo de 50 metros lineales de la red general de drenaje que presentaba afectaciones y provocaba escurrimientos de aguas residuales. Con esta reparación se mejora el funcionamiento del sistema sanitario y se favorecen condiciones más limpias y saludables para las familias del sector.

COMAPA SUR mantiene el compromiso de restituir las superficies intervenidas por obras de mantenimiento en el menor tiempo posible, lo que reduce molestias, mejora la seguridad para peatones y automovilistas y permite una movilidad ordenada.

Estas acciones se realizan con el apoyo del Gobierno del Estado y en coordinación con los Ayuntamientos de Tampico y Ciudad Madero, contribuyendo al bienestar y a la calidad de vida de quienes habitan y transitan en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras accidente en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- La mañana de este martes se registró aparatoso accidente en el que un motociclista resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Necaxa y Guatemala de la colonia Vicente Guerrero, cuando un joven guiaba su motocicleta y se impactó contra el espejo lateral de una camioneta, cayendo aparatosamente al suelo.

Tras los hechos, el motociclista resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de tráiler contra camioneta deja una persona sin vida

Publicado

el

Aldama Tamps.- Brutal choque entre un tractocamión y una camioneta se registró la noche de este lunes en el municipio de Aldama, muy cerca de la Barra de Morón.

Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Altamira – Aldama, en donde un tráiler chocó de frente contra una camioneta, misma que tras el impacto comenzó a incendiarse.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por el tripulante de la camioneta quien tras el impacto salió proyectado de la unidad, quedando su cuerpo sin vida entre la maleza.

Personal contraincendios realizó las labores necesarias para apagar el fuego de la camioneta.

Al lugar acudieron los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Aldama, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Detienen a mujer que tomaba fotografías a menores afuera del Centro de Salud de Tampico

Publicado

el

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, realizaron la detención de una mujer a petición de un grupo de madres de familia, quienes la acusan de tomar fotografías a menores de edad afuera del Centro de Salud de Tampico.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando madres de familia hacían fila afuera del Centro de Salud de Tampico llevando a sus bebés a vacunación.

Fueron las propias madres de familia, quienes sorprendieron a la mujer tomando fotografías a los niños sin su consentimiento, por lo que decidieron dar aviso al 911.

Autoridades arribaron al sitio realizando la detención de la mujer ya que se comprobó que efectivamente tenía las fotos de los infantes en su teléfono movil, además que se las había enviado a un número de contacto.

La mujer fue trasladada ante la autoridad competente para que se inicie una investigación al respecto en espera de que se determine su situación legal.

Continua leyendo

Facebook

Populares