Tampico, Tamaulipas.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA SUR, completó la rehabilitación de la planta Laguna de la Puerta, fortaleciendo el suministro de agua en el norte de Tampico, Ciudad Madero y sur de Altamira.
Los trabajos incluyeron la sustitución de cinco tramos de tuberías deterioradas por nuevas de alta calidad, mejorando la eficiencia y reduciendo fugas.
Esta acción, impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, moderniza la infraestructura hidráulica, garantizando un servicio confiable y sostenible para miles de familias.
Las cuadrillas de COMAPA SUR agilizaron la obra, minimizando interrupciones y restableciendo el servicio de forma gradual.
La renovación extiende la vida útil de la planta, optimiza el uso del agua y mejora la presión en la red.
COMAPA SUR agradece la paciencia de los usuarios y reafirma su compromiso con el desarrollo hidráulico de la región.