Sin categoría

Rehabilitación en planta Laguna de la Puerta fortalecerá suministro de agua en la zona conurbada

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA SUR, completó la rehabilitación de la planta Laguna de la Puerta, fortaleciendo el suministro de agua en el norte de Tampico, Ciudad Madero y sur de Altamira.

Los trabajos incluyeron la sustitución de cinco tramos de tuberías deterioradas por nuevas de alta calidad, mejorando la eficiencia y reduciendo fugas.

Esta acción, impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, moderniza la infraestructura hidráulica, garantizando un servicio confiable y sostenible para miles de familias.

Las cuadrillas de COMAPA SUR agilizaron la obra, minimizando interrupciones y restableciendo el servicio de forma gradual.

La renovación extiende la vida útil de la planta, optimiza el uso del agua y mejora la presión en la red.

COMAPA SUR agradece la paciencia de los usuarios y reafirma su compromiso con el desarrollo hidráulico de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil