Este domingo en la madrugada, la ciudad de Culiacán fue escenario de un hecho muy violento y impactante. En el puente del Seminario, fueron colgados cuatro cuerpos decapitados, una escena que muestra la gravedad de la situación. A pocos metros de allí, las autoridades localizaron una vagoneta blanca con al menos 20 cuerpos en su interior, todos en estado de extrema violencia.
En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje que aún no ha sido revelado, además de pintas en la carrocería del vehículo, lo que indica un mensaje público y una muestra clara de la violencia que se vive en la zona.
Fuentes no oficiales sugieren que los cuerpos podrían pertenecer a personas relacionadas con alias “El Muletas”, quien sería un operador de Los Chapitos en la zona centro-sur del estado. Este acto violento parece estar ligado a una disputa interna o a enfrentamientos con facciones rivales, que ya están comenzando a dejar su huella en puntos clave de Culiacán.
Las autoridades, incluyendo elementos del Ejército y la Guardia Nacional, acordonaron la zona para resguardar el lugar y permitir que peritos de la Fiscalía realicen el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.