Tampico, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, desmintió los rumores que surgieron desde el mediodía de ayer, en el sentido de que le habían retirado la visa estadounidense, señalando que no ha recibido ninguna notificación por parte del Gobierno de Estados Unidos al respecto.
Entrevistado al final del Congreso Internacional de Salud, realizado en la Expo Tampico, Villarreal Anaya comentó a pregunta expresa, que fue un rumor de redes sociales.
“Yo vi esa condición que se dio el día de ayer a través de redes sociales y pues bueno habría que preguntar a quienes manejan esas redes sociales, su conocimiento de esa fuente de información, yo lo que les podría decir es que a titulo persona yo no he tenido ninguna notificación en ese sentido”.
Esta versión del retiro de visa, se difundió en diferentes redes sociales, en cuentas personales y fue en horas de la tarde cuando la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que no había información oficial al respecto.