Acciones de Gobierno

Atestigua Mónica Villarreal Protesta de Bandera del Servicio Militar Nacional

Publicado

el

-El acto reafirma el compromiso de las nuevas generaciones con la patria y los valores nacionales.

La Presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya asistió a la ceremonia de protesta de Bandera por parte de los conscriptos del Servicio Militar Nacional Clase 2006 y remisos en las instalaciones del Quinceavo Batallón de Infantería.

El evento, que se efectuó de manera simultánea en todo el país en el marco del 163 aniversario de la Batalla de Puebla, fue encabezado por el segundo Comandante del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional y del 15.o Batallón, Coronel de Infantería, Vicente Velázquez Torres; y por el Mayor de Infantería, Julián Bellerreza Acosta, Jefe de la sección de Personal, Abastecimiento y Ayudantía del citado campo militar.

Al término de la ceremonia, la alcaldesa porteña destacó la importancia del acto en el fortalecimiento de los valores patrios y en la formación de nuevas generaciones comprometidas con la nación.

“Es una ceremonia muy significativa en donde de manera simultánea la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, nos convocó a celebrar y conmemorar el 163 aniversario de la Batalla de Puebla y recordarnos que esta toma de protesta a nuestro lábaro patrio por parte de los conscriptos significa el compromiso con la soberanía nacional”, expresó.

Mónica Villarreal subrayó que este acto refrenda el compromiso de los mexicanos por honrar a la patria con lealtad, enalteciendo el orgullo e identidad nacionalista.

A la ceremonia asistieron también, Enrique Estrada Guerrero, Jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento de Tampico y el Teniente Piloto Aviador, Carlos Ariel Marquéz Pérez en representación del Comandante de la Estación Aérea Militar número cuatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil