La Fiscalía General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas está trabajando en esclarecer el lamentable incidente.
Una pequeña de aproximadamente 2 años y medio perdió la vida en su domicilio ubicado en la Colonia Municipios Libres de Altamira durante la madrugada de este viernes.
Según la versión inicial de su madre, ella llegó a la Cruz Roja de la zona norte de Tampico con la menor en brazos, quien ya no tenía signos vitales y presentaba heridas. La madre comentó que un presunto intruso ingresó a su vivienda con la intención de robar quitandole la vida a la menor. La persona responsable habría huido del lugar tras el hecho.
Según las primeras informaciones, los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle San Fernando, donde la pequeña vivía con su madre. La línea de investigación principal apunta a que un intento de robo pudo haber sido la causa del incidente. Se reporta que un individuo ingresó a la vivienda y, al ser descubierto por la menor, ocurrió un altercado que terminó con la pérdida de la vida de la niña. La madre intentó salvar a su hija y la trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja zona norte, pero lamentablemente la menor ya no presentaba signos de vida, debido a las heridas que tenía en su cuerpo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de lo ocurrido y esperan poder ofrecer información oficial en las próximas horas. La comunidad se encuentra consternada por esta triste situación y se mantiene atenta a los avances en el caso.