Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, recibieron nuevos uniformes, con los que se identificará también a los nuevos integrantes de la corporación
El evento se desarrolló en la Plaza Gobernadores de Playa Miramar, en donde acudieron autoridades locales, así como federales y de Gobierno del Estado, en donde además se rindió homenaje al Agente Noe Pinete Turrubiates, quien falleció recientemente, después de 25 años de carrera y dos años en la delegación maderense.
Zenón Cruz, director de Tránsito, al hacer uso de la palabra, reconoció el interés del alcalde por la capacitación de los elementos de la corporación. Héctor Marin, secretario del Ayuntamiento, consideró que en esta Administración se inicia una nueva etapa de Tránsito por los nuevos elementos, contratados y la nueva imagen que tendrá la corporación.
Miriam Muro García, cadete de reciente ingreso, agradeció la confianza del alcalde y aseguró que no lo defraudarán.
Erasmo González, alcalde maderense, pidió que los elementos mantengan un trabajo honesto en el día a día, señalando que estos uniformes deben portarlos con esa honestidad y gallardía en el desempeño de sus funciones.
Resaltó el trabajo realizado por la corporación durante estos días de operativo de vacaciones de Semana Santa.
Dijo que Ciudad Madero no se equivocó en darle la oportunidad a 35 jóvenes, que tienen escasas dos semanas en la Dirección de Tránsito, a quienes se vieron trabajando de sol a noche, y aseguró que juntos, los veteranos como los de nuevo ingreso, será una mezcla exitosa que dará un buen servicio.
Pidió que se continúe con la busqueda de ganar la confianza de la ciudadanía y de los automovilistas. Como cierre del evento, el alcalde anunció una próxima revisión de los sueldos de los agentes, prometiendo un incremento, que será evaluado, sin que adelantara en qué porcentaje.