Tepic Nayarit.- En la colonia Lindavista, en la intersección de las calles Missisipi y Monte Etna, dos mujeres de la tercera edad protagonizaron una pelea que terminó con lesiones por arma blanca.
Los hechos ocurrieron dentro del domicilio de una de ellas, tras una discusión por unas flores, que escaló a golpes y agresiones con cuchillo.
Las víctimas son María, de 83 años, y Mili, de 70 años. Durante la riña, una de ellas tomó un cuchillo e hirió a la otra. Sin embargo, la víctima logró desarmar a su agresora, derribarla y también resultó lesionada con el arma blanca.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras recibir llamadas de vecinos alertando por los gritos de auxilio.
Tras forzar la entrada al domicilio, encontraron a una de las mujeres lesionadas en el suelo y detuvieron a la otra en el sitio. Ambas fueron atendidas por personal de Protección Civil y trasladadas a un hospital bajo custodia policial.
La escena fue acordonada para las investigaciones correspondientes, y se espera la llegada de peritos para el aseguramiento del arma y el análisis de los hechos. La policía estatal tomó conocimiento del incidente.