Connect with us

Sur de Tamaulipas

Avanza obra de rehabilitación de drenaje de COMAPA SUR en la colonia Morelos

Publicado

el

Beneficiará a las familias del sector

Significativo avance presentan los trabajos de reposición de una línea general de drenaje en la colonia Morelos de Tampico, en beneficio de las familias que habitan en este importante sector de la ciudad.

Las acciones que están por concluir consisten en la reposición de un tramo de tubería de alrededor de 100 metros lineales en la calle Vicente Guerrero, entre Narciso Mendoza y Pípila, en donde se detectó la red averiada.

Con estos trabajos se resolverá el problema de escurrimientos de aguas residuales, favoreciendo a la preservación de la salud pública y el medio ambiente, beneficiando a las familias y comercios establecidos en ese sector densamente poblado.

De acuerdo al avance de la obra y al acelerado ritmo de trabajo, se estima concluir en el transcurso de la presente semana, para programar en el menor tiempo posible la pavimentación de la arteria en donde se ejecutó la reposición de la red de drenaje.

Estos trabajos son muy importantes para la salud pública, así como para el buen funcionamiento de la infraestructura urbana, además de contribuir a la prevención de inundaciones, protección del medio ambiente y mejorar la calidad de vida en general de los habitantes del sector.

Ver estadísticas y anuncios

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

11

Sur de Tamaulipas

Dormita al volante y choca contra auto estacionado

Publicado

el

El conductor de un carro Mazda color rojo dormitó al volante y chocó su vehículo contra auto que se encontraba estacionado.


Esto ocurrió en la calle Benito Juárez entre Pedro José Méndez y Sarabia en la zona centro de Ciudad Madero.


De acuerdo a lo narrado por el afectado, propietario de la unidad estacionada, el doctor Eliseo Castillo Cardona, pues los vecinos del lugar a él le avisaron hasta su consultorio para decirle que le habían chocado el auto.


La situación es que el conductor responsable no despertó ni con el choque. Se quedó ahí dormido.


Llegaron elementos de Tránsito, Cruz Roja, golpearon con las manos el capacete los cristales de las ventanas y no despertó.
Al final llegó la grúa y se llevaron la unidad a los patios de Tránsito con el conductor dormido en el interior.


Se espera que en breve se informe qué fin tuvo esta persona, pero se adelantó que cuando se pudieran abrir las puertas le iban a practicar un examen médico para determinar en qué estado se encuentra y que se haga responsable de los daños.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Guardia Estatal detiene a sujeto por robo de cable

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la Plaza Comercial Paseo Aventa de Ciudad Victoria, personal de la Guardia Estatal dio seguimiento a un hombre que huyó tras percatarse de la presencia policial.
Tras darle alcance, el masculino proporcionó sus datos generales y confesó haber extraído distintos tipos de cableado.
Al momento de la detención, se le encontró en posesión de aproximadamente 40 metros de cableado pertenecientes a una empresa de telecomunicaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Automóvil choca contra vivienda en Avenida Monterrey

Publicado

el

Un automóvil Hyundai Attitude color blanco perdió el control y colisionó contra la barda de una vivienda en la colonia Natividad Garza Leal, zona norte de Tampico.

El incidente se registró la tarde-noche del sábado en la Avenida Monterrey, entre las calles Raúl J. Rocha y Miguel A. Aronte.

De acuerdo con el reporte de elementos de vialidad, el conductor circulaba en dirección norte hacia el crucero de Germinal cuando, al pasar por una zona de pavimento mojado cercana a un canal a cielo abierto, el vehículo derrapó y se impactó contra la barda.

El conductor sufrió golpes leves. No se reportaron lesionados adicionales ni personas afectadas en la vivienda.

El automóvil resultó con daños considerables en la parte frontal, lo que obstruyó temporalmente la circulación en el carril afectado. Posteriormente, una grúa retiró la unidad y se restableció el tránsito normal.

La zona es conocida por registrar percances viales frecuentes, especialmente en condiciones de pavimento húmedo.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer de 76 años fallece tras ser atropellada por microbús en Altamira

Publicado

el

Una mujer de 76 años identificada como Amelia M. falleció en un hospital después de ser atropellada por un microbús de la ruta Tampico-Enrique Cárdenas por Avenida Universidad.

El incidente ocurrió la noche del viernes en la calle Cuarta, entre el derecho de vía de Petróleos Mexicanos y la calle Alfredo V. Bonfil, en el ejido Miramar, municipio de Altamira.

La víctima fue trasladada por brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde falleció alrededor de la medianoche debido a las lesiones sufridas.

De acuerdo con el reporte de Tránsito de Altamira, el microbús era conducido por Mario Alberto N., de 55 años, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo.

No se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas del atropellamiento.

Continua leyendo

Facebook

Populares