Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pasaron las pruebas documental, teoríco prácticas y los aspirantes a agentes, ahora serán contratados, primero como auxiliares de vialidad en la Dirección de Tránsito, para después continuar con su preparación y certificación oficial.
Zenón Cruz Hernández, titular de la corporación, informó que de la totalidad de los interesados, 14 mujeres fueron aprobadas, así como 26 varones, que empezarán su prueba de fuego durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Comentó que a partir de esta semana se continuará con su adiestramiento ya en situaciones reales, además de prácticas en caso de enfrentar manifestaciones, congestionamientos viales, asignación de carriles, procedimiento protocolo en caso de accidentes, aspectos legales entre otras cuestiones.
De igual forma se les practicarán exámenes médicos y se espera la fecha para que se les asigne sus pruebas de control y confianza que las aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en caso de aprobar se les designará agentes de vialidad en la corporación maderense.