Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante este día se aplicaron pruebas físicas a los 61 aspirantes a oficiales de Tránsito de Ciudad Madero, lo que representa el segundo filtro para su admisión a esta corporación.
El capitan Zenón Cruz, director de Tránsito de Ciudad Madero, informó que el primer filtro fue presentar la documentación completa y actualizada, para después esta segunda etapa y posteriormente será de pruebas de manejo.
Héctor Treviño, subdirector de la corporación, destacó la participación de 13 mujeres, que están interesadas en pertenecer al Departamento de Tránsito, que iniciará una nueva etapa, para cambiar la imagen que se tiene y dignificar a los oficiales.
Zenon Cruz, comentó que el interés del alcalde Erasmo González, es el de elegir a los mejores, sean capacitados y que puedan obtener sus exámenes de control y confianza, para que puedan ejercer como oficiales patrulleros.
El subdirector de la corporación, comentó que todos los días se habla con los oficiales para, ejerzan su labor con ética y responsabilidad, con respeto a automovilistas y peatones, de acuerdo a las instrucciones del alcalde.