El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a la inauguración del programa cultural “La brisa me da de frente”, una iniciativa que busca ofrecer espacios de entretenimiento y recreación para todas las familias maderenses.
La primera edición de este programa se llevará a cabo este viernes 14 de marzo a las 6:00 de la tarde en la plaza Gobernadores, donde el público podrá disfrutar de una tarde llena de música y baile con la presentación del grupo norteño – versátil “Sur y Norte”.
El evento es completamente gratuito y está diseñado para que tanto aficionados al baile como quienes deseen pasar un rato agradable puedan disfrutar de una tarde especial, ambientada por la brisa característica de nuestra Playa de Miramar, la playa de todos.
El director de Cultura, Manuel Chirinos Meza, destacó que el objetivo de este programa es fomentar la convivencia y el disfrute de la música en un entorno familiar y accesible para todos.