Sur de Tamaulipas

Participa COMAPA Sur en reunión de introducción a la Norma ISO 9001:2015

Publicado

el

Personal directivo de COMAPA Sur participó en una reunión convocada por la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, con la finalidad de iniciar el proceso de certificación a la Norma ISO 9001:2015

La iniciativa de certificación bajo esta norma, propuesta por el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Ing. Raúl Quiroga Álvarez, tiene como objetivo asegurar la mejora continua en todas las áreas de los organismos operadores de agua en el estado.

Asimismo, tiene como meta mejorar la calidad del servicio y garantizar una atención eficiente a los usuarios, para lo cual fue muy importante la reunión de sensibilización e introducción a la norma, encabezada por el subsecretario de Operaciones y Fortalecimiento de Organismos Operadores de la SRH, Víctor Moreno García.

Por parte de COMAPA Sur asistió el gerente general, Mtro. Francisco José González Casanova y la gerente de Proyectos Estratégicos, Leticia Solís Ramírez, quien explicó los principios fundamentales de la norma y la importancia de la implementación de un sistema de gestión de calidad que permita medir y mejorar los procesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil