Ante la drástica disminución de las temperaturas que se espera en la región, el presidente municipal Erasmo González Robledo continúa con la entrega de cobertores de manera domiciliaria en las colonias más vulnerables.
Esta acción tiene como objetivo proporcionar calor a los habitantes y, al mismo tiempo, se les recomienda a acudir a los albergues si es necesario, especialmente para proteger a los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
Durante varios días, ha estado visitando las áreas más desfavorecidas del municipio, en compañía de su esposa Dunia Marón Acuña, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como de Síndicos y Regidores.
Erasmo González, recordó a los ciudadanos que visitó, las recomendaciones de Protección Civil para prevenir accidentes, tales como evitar el uso de fogatas en espacios cerrados, verificar las instalaciones eléctricas, evitar las corrientes de aire frío, además de ropa de frío adecuada como guantes, bufandas, gorros o sombreros.
Se debe prestar especial atención a los ancianos, niños y personas con discapacidad, quienes son más vulnerables a las bajas temperaturas.