Río Bravo Tamaulipas.- Una niña de solo 15 años de edad y sus abuelitos, perdieron la vida tras incendiarse su domicilio en Río Bravo Tamaulipas.
Los lamentables hechos ocurrieron poco después de las 8 de la mañana de este lunes en el ejido La Posta en este municipio, cuando cuerpos de emergencias fueron alertados sobre un incendio.
Al arribar a la casa comenzaron con las labores necesarias para sofocar las llamas que ya se habían extendido por todo el lugar, evitando que se propagara el fuego a otros domicilios.
Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del señor Margarito de 80 años de edad, su esposa Antonia de 70 años y de su nieta Evelyn de 15 años.
Autoridades se entrevistaron con la señora Lorena, madre de Evelyn e hija del señor Margarito y la señora Antonia, quien explicó que la noche anterior sus dos hijos Evelyn y otro menor se habían quedado a dormir con sus abuelitos.
Dijo que en la mañana el otro menor salió de la casa cpara ir a la escuela, y que antes de salir desconectó su calentador y quiso despertar a su hermana pero ella no le respondió por lo que salió de la casa siendo esta la última vez que los vería con vida.
Autoridades presumen que un corto circuito pudo haber iniciado el incendio, sin embargo continuarán las investigaciones en torno al caso.