Tampico, Tamaulipas.- Una vez más el elevador del centro Comercial Galerías Tampico, conocido también como (ALTAMA), sufrió un desperfecto que dejó atrapada a una pareja durante varios minutos, por lo que fue clausurado por personal de Protección Civil.
Aunque no dio montos ni detalles de la verificación a este centro comercial, Antonio Marín, coordinador de Protección Civil Tampico, comentó que porr sus dimensiones, corresponde a la coordinación estatal, establecer las acciones que se deban seguir en este caso.
«Estamos coordenados con ellos (PC estatal) para llevar a cabo las acciones necesarias, ya el día de hoy ne comnunqué con el coordinador de la zona sur y van a llevar a cabo las acciones que ellos deben de hacer y solicitar lo pertinente a la cuestión del elevador», dijo.
Por lo menos con cuatro ocasiones ya las que este mismo elevador presenta fallas, lo que hace peligroso su uso, además de que hasta el momento no se ha conocido que se le apliquen sanciones económicas por el problema, además de que las reparaciones evidentemente no han sido las correctas.
En cuanto al elevado del restaurante Casa Castilla, comentó que se mantiene clausurado y en espera de la sanción económica de la que dijo se resevará la información.