Connect with us

Nal / Int

Boina Verde del ejército de los EEUU muere en explosión de Cybertruck frente a hotel de Trump

Publicado

el

Matthew Livelsberger, miembro de los Boinas Verdes, del Ejército de los Estados Unidos, es la persona que murió tras la explosión de una Cybertruck cargada con explosivos, frente al hotel del presidente electo Donald Trump en Las Vegas.

La explosión del vehículo, ocurrió después de que una camioneta guiada por Shamsud –Din Bahar Jabbar de 42 años de edad, atropellara a decenas de personas en el Barrio Francés de Nueva Orleans la madrugada del año nuevo. En este hecho al menos 15 personas perdieron la vida.

Shamsud fue abatido por la policía.

Autoridades aseguran que no hay coincidencias entre el atropellamiento y la explosión.

Al estallar la Cybertruck, lesionó al menos a siete personas que se encontraban cerca.

Nal / Int

Tren embiste camión de pasajeros; hay cinco muertos

Publicado

el

Esta mañana en Comonfort Guanajuato, se registró terrible accidente en el que cinco personas perdieron la vida y otros más resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad La Nopalera, cuando el tren embistió un camión de pasajeros de la empresa Morados, acudiendo los cuerpos de emergencias para atender a los lesionados.
Autoridades aún se encuentran en el lugar de los hechos tomando conocimiento de los decesos.
QEPD

La información oficial continúa en proceso.

Continua leyendo

Nal / Int

Detienen a 38 hombres de La Luz del Mundo en Michoacán en portación de armas y equipo táctico

Publicado

el

Michoacán.- Autoridades detuvieron a 38 hombres, incluido un estadounidense, ligados a La Luz del Mundo, en Vista Hermosa, Michoacán, por posesión de un arma calibre .9 mm, 19 réplicas de armas de fuego, armas blancas, equipo táctico y de radiocomunicación, mientras estos sujetos realizaban un entrenamiento táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, tras una denuncia sobre civiles armados en un predio cerca de Jalisco, elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, FGE y Policía local realizaron un operativo el martes.

Los detenidos, fueron sorprendidos durante un entrenamiento táctico, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

También se incautó un camión de pasajeros.

Continua leyendo

Nal / Int

Tragedia en Torreón: Empleado muere tras presunta broma con desengrasante en su bebida

Publicado

el

Torreón Coahuila.- Carlos Gurrola, de 47 años, conocido como “Papayita”, falleció tras ingerir un electrolito presuntamente contaminado con desengrasante, en una “broma” de compañeros en la tienda HEB Sendero, donde trabajaba en limpieza.

El hecho ocurrió el 30 de agosto a las 15:30 horas, cuando Carlos dejó su bebida cerca de su puesto, Gurrola comenzó a sentirse mal, reportando quemaduras internas.

Fue trasladado a la clínica 66 del IMSS, luego a la clínica 16, donde diagnosticaron daño severo en pulmones y tráquea, y finalmente a la Clínica de Alta Especialidad 71, donde falleció.

La familia denunció en redes sociales que Carlos sufría acoso laboral, incluyendo bullying y daños a su bicicleta, su medio de transporte desde el ejido La Concha.

HEB Sendero se deslindó, señalando que Gurrola trabajaba para Multiservicios Rocasa S.A. de C.V., que no ha emitido comentarios.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía de Coahuila en la Delegación Laguna I. En redes, la página “Justicia Para Carlos Gurrola Arguijo” exige justicia por esta tragedia.

Continua leyendo

Nal / Int

Jovencita cae desde un puente peatonal en Orizaba Ver

Publicado

el

La mañana de este jueves una jovencita presuntamente se lanzó desde un puente peatonal a la altura de la secundaria Técnica 84 en Orizaba Veracruz.

Al lugar acudieron los elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital de la zona, sin que se haya dado a conocer su estado de salud.

Autoridades iniciaron con las investigaciones en torno a este lamentable caso.

Continua leyendo

Facebook

Populares