Tampico, Tamaulipas.- De gran ayuda ha sido el apoyo que en cuestión dental, ha brindado la comuna porteña a los ciudadanos, pues en una primera fase han apoyado a casi 300 personas por lo que en enero continuarán en otras colonias, así lo declaró Omar Fabri, secretario de Bienestar Social en Tampico.
«Regresamos a El Golfo a hacer la última entrega de placas y la última fase de algunos tratamientos, fueron aproximadamente 260 personas las que atendimos en esa colonia con diferentes padecimientos y tratamientos porque una de las ideas del programa es que terminaran los procedimientos es decir, no son jornadas sino consultorios que comienzan y terminan al cien el tratamiento, así está diseñado», explicó.
El entrevistado dijo que ya sólo van a regresar a entregar las últimas 50 placas y ya después informarán dónde estarán en la nueva ubicación.
El entrevistado hizo ver las bondades del programa, pues dijo, que por más barato una placa cuesta aproximadamente 5 mil pesos, costo absorbido en su totalidad por el municipio.
«Imagínate, en esta primera fase entregamos 50 placas además de los más de 200 tratamiento que fueron de diferente tipo», recalcó.
Por ello, el titular del área de Bienestar social en la comuna porteña pidió a la población estar pendiente del siguiente punto en donde va a estar desarrollándose el programa para que lo aprovechen.