Cd. Madero, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento en Madero, Héctor Marín Rodríguez, hizo un exhorto a los paisanos que transitan por el municipio durante esta temporada decembrina para que denuncien cualquier intento de extorsión por parte de agentes de Tránsito.
Indicó que se han emitido instrucciones estrictas a los elementos de vialidad para evitar molestias a los ciudadanos que cruzan por la entidad rumbo a sus lugares de origen.
Resaltó la importancia de que los automovilistas cumplan con los permisos necesarios y las medidas de seguridad establecidas, como parte de las disposiciones legales.
“Es indispensable que los paisanos que sientan que han sido víctimas de algún abuso lo reporten de inmediato. Estamos trabajando para brindarles la certeza de que Ciudad Madero es un lugar seguro para transitar”,
Hizo referencia en la necesidad de reportar cualquier irregularidad para garantizar un tránsito seguro y sin contratiempos.
Algunos conductores han reportado ser detenidos por agentes, especialmente aquellos con placas de Texas, lo que ha generado inquietud entre los viajeros, pero hasta el momento no se han presentado denuncias formales por extorsión.