Sur de Tamaulipas

Vendedores de “cohetes” esperan buenas ventas en Altamira

Publicado

el

Los comerciantes dedicados a la venta de pirotecnia instalados a un costado de la laguna del Champayán, frente al mercado de pescados y mariscos “La Puntillita”, confían en que las celebraciones navideñas y de fin de año les permitan recuperar la inversión realizada para esta temporada.

De acuerdo con Grecia Sánchez, una de las comerciantes, entre los productos más buscados por los clientes se encuentran las luces y varillas luminosas, artículos accesibles cuyos precios oscilan entre los 5 y 50 pesos. A pesar del aumento en los costos de producción a base de pólvora este año, los precios se han mantenido similares a los de 2023 para no afectar el bolsillo de los consumidores.

Además de ofrecer una variedad de productos, los vendedores han reforzado las medidas de seguridad en sus puestos. Estas incluyen la instalación de extintores, tanques de agua, arena, palas y la delimitación de las áreas de venta, en cumplimiento con las disposiciones de la Unidad de Protección Civil.

Con estas acciones, buscan garantizar un entorno seguro para los compradores, al mismo tiempo que esperan una temporada positiva tanto en ventas como en tranquilidad para las familias que adquieren estos productos.

Los comerciantes confían en que el movimiento de clientes aumentará en los próximos días, especialmente en la víspera de Navidad y Año Nuevo, cuando la pirotecnia se convierte en un elemento tradicional para las celebraciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil