Empleados de la oficina del centro desde agosto la traían a vueltas y vueltas violentando sus derechos
Tampico.- Una mujer, residente del municipio de Altamira vivió un verdadero viacrucis para lograr que la Comisión Federal de Electricidad le diera un contrato para recibir el servicio de suministro de energía eléctrica en su propiedad.
Xóchitl Rangel Vega, quien dijo vivir en la colonia Valle Verde en Altamira, indicó que no es posible que la empresa que se dice de clase mundial ponga tantas trabas para un contrato esto sin hablar de lo caro que es.
«Desde el mes de agosto me traen a puras vueltas. Por principio de cuentas en Altamira que es donde vivo no pude hacer el trámite me dijeron que viniera a Tampico y aquí desde agosto es puro dar vueltas porque uno me dice que un oficio y otro me dice que no que es otro que si aquí que si allá y yo gastando porque tengo que desplazarme desde la urbe industrial «, explicó.
Dijo que finalmente este día cuatro de diciembre tras decenas de oficios logró el contrato que señala le salió muy caro
«Pero no querían, me ponían trabas ya por último me dijeron que debía esperar cinco días a que me dieran el fallo y yo ¿Cómo? Y les reclamé que no tienen por qué hacer eso sino que ese plazo es para instalar el servicio».
La mujer tuvo que llamar a un Notario Público y amenazar con ventilarlos en los medios de comunicación y fue así que pudo conseguir su contrato
«Imagínense uno que es discapacitado pero todavía podemos movernos pero ¿quién no puede? ¿Quien batalla más? ¿Quien no tiene dinero? ¿Cómo le hace? Por eso llamo a la ciudadanía a documentarse y hacer valer sus derechos y cuando venga la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum le haré saber la negligencia y que hasta la vigilante de la oficina que está ubicada en calle Tamaulipas, entre Juárez y Aduana dijo que la presidenta su jefa no era que ellos no dependían de ella», finalizó.