De ser cierto será sancionada
Tampico.- Luego de que vecinos de la colonia Jesús Elías Piña denunciaron que una mujer, presuntamente empleada municipal porteña, se apoderó de un área verde misma que dicen ya hasta cercó y bloqueó cajones de estacionamiento, la regidora Amelia Trejo dijo que ya investigan el caso y que a más tardar a mediados de la próxima semana quedará solucionado.
«Ya se está haciendo un procedimiento administrativo, el secretario general del ayuntamiento porteño, Carlos García Porres está a cargo de ese caso, platicando con él informa que a más tardar a mediados de la próxima semana queda ya solucionado ese tema», dijo.
Ante todo señaló la edil que están investigando si es empleada del ayuntamiento la mujer que dice ser dueña del lugar y en caso de que lo sea será sometida a investigación y de ser responsable de lo que se le acusa podría ser turnada a transparencia y sancionada pues dijo, sí es una falta grave.
Por cuánto hace a los comerciantes que alli trabajan desde hace décadas la regidora Amelia comentó que verían cómo apoyar a los comerciantes pero aseguró que el área municipal será recuperada.