Buscan incrementar sus ventas aprovechando la temporada decembrina
Tampico.- Más de 600 oferentes del mercado rodante de la colonia Germinal están solicitando al ayuntamiento porteño que les permitan ampliar el horario hasta las 7 u 8 de la noche los fines de semana que restan en el año para aprovechar la temporada decembrina y tener más venta.
Así lo dijo en entrevista la líder de la Unión de Democrática de Tianguistas en el sur de Tamaulipas, Aida Aracely Bello Olvera.
«Nuestro horario es en la mañana y terminamos como entre tres y cuatro de la tarde, nosotros lo que pedimos es que nos den permiso de trabajar hasta las 7 u 8 de la noche esto es ampliar el horario y así vender más», señaló.
La comerciante comenta que ellos pagan 8 pesos diarios al instalarse y que están dispuestos a pagar hasta 30 pesos con tal de que los dejen vender.
Además Aracely Bello comenta que ellos se encargarían de poner los cordones amarillos para que no pasen vehículos y que el ayuntamiento les proporcionaría luz para no estar a oscuras.
Bello Olvera dijo que si les autorizan este domingo comenzarían a trabajar en el horario ampliado y sino será hasta el próximo fin de semana.