No dejará de lado su compromiso con la alcaldesa, Mónica Villarreal
Tampico.- Luego de que el gobierno del Estado le dió su FIAT al licenciado Carlos García Porres para desempeñarse en su profesión como Notario Público, el secretario general del ayuntamiento porteño dejó en claro que no dejará de lado su compromiso con la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya y el gobierno municipal sino que tiene 60 días para encontrar un adscrito que se quede al frente de su Notaría mientras el desempeña su función en la actual administración municipal.
«Yo sigo estando aquí comprometido cien por ciento en la Secretaría, eso fue antes de cuando yo entré aquí el 1 de octubre, ya se había presentado el examen, ya habían dado los resultados, salió la publicación en el Periódico Oficial del Estado de fecha 30 de septiembre, ya se me había tomado la protesta, únicamente faltaba la entrega del papel, entonces se entrega el papel y yo tengo 60 días hábiles para designar algún adscrito o pedir licencia», explicó.
García Porres dijo que cuando se comprometió con la presidenta Mónica Villarreal a emprender este proyecto en la administración municipal es cien por ciento la Secretaría.
«Entonces por lo pronto yo voy a estar aquí cien por ciento, ya veré si encuentro algún adscrito en el que yo confíe si confío en algún adscrito se volverá a abrir la Notaría», reiteró.
El entrevistado hizo ver en torno a su caso que la ley permite pedir licencia temporal por desempeño en algún cargo de función pública y el nombrar un adscrito.