Con la norma Constitucional los empleados tienen garantizado su salario,. prestaciones y posiciones
Tampico.- «La reforma judicial es un hecho, es una reforma Constitucional y tenemos que acatarla», fueron las palabras de la diputada federal, Olga Sánchez Cordero al hablar en esta ciudad del tema de la reforma al Poder Judicial y la renuencia de los empleados a aceptarla, esto tras su visita a la alcaldesa porteña, Mónica Villarreal Anaya en su oficina en la presidencia municipal.
En los pasillos del palacio, acompañada por la primera autoridad porteña y demás funcionarios municipales, la también ex secretaria de Gobernación, dijo que todos los precedentes de la corte en donde intervinieron Ministros afines y no afines al PAN al PRI a Morena, todos votaron por la supremacía Constitucional en su momento.
«Son 30 años de precedente de la supremacía Constitucional», recalcó.
Al referirse a los trabajadores del Poder Judicial, la diputada federal dijo que a ellos se les va a garantizar, en la norma Constitucional, sus salarios sus prestaciones sus posiciones «no sé cuál es el tema».
Por último, la política celebró que Tamaulipas se vaya a convertir en el primer Estado del país donde se va a votar a Jueces y Magistrados y dijo que se va a ir avanzando en todos los Estados para que todos los Estados vayan ya procesando la reforma.