Este jueves, agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron un cateo en la casa de Cristian de Jesús “N”, identificado como el agresor de “Melanie”, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), atacada en una fiesta de Halloween.
La vivienda está ubicada en el fraccionamiento Villas de Altamira; algunos vehículos oficiales bloquearon la calle Ceiba para llevar a cabo el mandamiento judicial.
Los agentes ingresaron a un domicilio en una privada y, al no encontrar a nadie en el lugar, colocaron sellos de clausura en la puerta principal y en un pequeño portón.
Los sellos indican que el inmueble queda asegurado dentro de la carpeta de investigación de la Unidad General de Investigación número 3, con sede en Ciudad Madero.
La operación se llevó a cabo de forma rápida, y las patrullas se retiraron poco después. La investigación sigue en curso, y se confirmó que Cristian de Jesús sigue prófugo; además, se ha girado una orden de aprehensión en su contra, por lo que su captura podría ser inminente.