Connect with us

Sur de Tamaulipas

Invita SAT a la IP a registrarse y participar en sorteo por Buen Fin

Publicado

el

Las micro y pequeñas empresas podrán hacerlo en línea. Tienen hasta el 14 de noviembre

Tampico.- El Servicio de Administración Tributaria, SAT, lanzó la invitación a empresas micro y pequeñas que no hayan rebasado ingresos por 5 millones de pesos en el 2023, a que participen en el sorteo de El Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.

Aureliano Vallejo Loyola, administrador Desconcentrado de Servicios dio a conocer que los interesados tienen hasta el 14 de noviembre para registrarse en la página buenfin.org.

«Este año El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, por eso invitamos a todos los empresarios que si quieren participar se registren en la página del sorteo del buen fin», indicó.

El entrevistado dijo que al registrarse deben tener a la mano buzón tributario activo, medios de contacto, opinión de cumplimiento positiva, entre otros requisitos que tienen a la mano.

«Otro requisito aceptar pagos con tarjeta de crédito o medios electrónicos y del 15 al 18 de noviembre que va a desarrollarse El Buen Fin deberán aceptar una venta de por lo menos 250 pesos, con eso el empresario estará ya participando sin problema en el sorteo», destacó.

Los requisitos para clientes que deseen entrar al sorteo es sólo comprar en negocios participantes del 15 al 18 de noviembre, pagar con tarjeta de debito o crédito. Al momento de pagar se genera un boleto electrónico «cada compra es una oportunidad más de ganar.

El monto total de premios asciende a 500 millones de pesos para los participantes.

El sorteo está programado a realizarse el 13 de diciembre en las instalaciones del SAT en la Ciudad de México y contemplan dos premios mayores como es el caso para tarjetahabientes son 250 mil pesos que serán abonados a su cuenta donde hizo la compra. «Tenemos dos premios mayores, uno es para los tarjetahabientes que compran pero también incentivamos al comercio que participa con un premio de 260 mil pesos, para ganar sólo es registrarse y hacer la venta de 250 pesos».

Sur de Tamaulipas

Choque-volcadura de un autobús de pasajeros en Bulevar López Mateos

Publicado

el

Esta mañana cerca de las 8:00 horas se registró fuerte accidente en el carril norte a sur del bulevar López Mateos a la altura de la entrada al Teatro Metropolitano.

Un utobús de la ruta Serapio Venegas-Tampico guiado a exceso de velocidad chocó y derribó un poste de concreto de la CFE y una palmera.

Cuerpos de emergencias confirman que no se reportan lesionados.

Autoridades realizaron la detención del conductor.

En estos momentos aún se encuentran realizando las labores necesarias para retirar la unidad, el poste y la palmera derribados, por lo que la vialidad en este punto se ve afectada.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tren impacta camioneta en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este martes, una camioneta fue impactada por el tren en el cruce ubicado por Arteli Via en el municipio de Altamira.

Se trata de una camioneta tipo Ford Ranger pick-up, color rojo, cuyo conductor de manera imprudente intentó ganarle el paso al tren, siendo embestido por la máquina 3140 propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

Afortunadamente el conductor resultó solo con golpes leves, sin que ameritara su traslado a un hospital.

La unida sufrió daños materiales, y peritos de tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Fortalecen infraestructura hidrosanitaria en la colonia Miramápolis

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura sanitaria y mejorar el entorno urbano, se realizaron trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Miramápolis, específicamente en el callejón de Barriles, entre el Andador Atlántico y Oasis, en Ciudad Madero.

En este punto se llevó a cabo la sustitución de 230 metros lineales de red de drenaje, una acción que permite optimizar el funcionamiento del sistema sanitario y prevenir escurrimientos y derrames de aguas residuales, beneficiando a las familias que habitan en este amplio sector del municipio.

Una vez concluidas las labores en la infraestructura subterránea, se procedió a la reposición de la pavimentación en el tramo intervenido, además de la ejecución de trabajos complementarios que contribuyen a mejorar la seguridad y las condiciones de la vialidad.

Estas acciones se desarrollaron de manera coordinada con el Ayuntamiento de Ciudad Madero, refrendando el compromiso de continuar impulsando obras integrales que fortalezcan los servicios básicos y mejoren la calidad de vida de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Albañil muer3 electrocutado en Colinas de San Gerardo Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un trabajador de la construcción falleci0 electrocutado y otro más resultó con quemaduras, cuando se encontraban en lo alto de un domicilio en la colonia Colinas de San Gerardo al norte de la ciudad.

El lamentable incidente ocurrió la mañana de este lunes, en el 114-A de la calle Río Bravo esquina con Victoria del citado sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada podían hacer por el lesionado, pues ya no presentaba signos vitales.

El otro obrero, fue trasladado de urgencia un hospital local.

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de Servicios Periciales, acudieron al sitio así como elementos de la Guardia Estatal.

Continua leyendo

Facebook

Populares