Cd. Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero contratará a la empresa CIDIPORT para que realice una verificación detallada de las supuestas obras que se llevaron a cabo en las lagunas, Nuevo Amanecer e Ilusión, durante la administración anterior.
El alcalde Erasmo González Robledo, dijo que esta acción busca asegurar que los proyectos se ejecutaron correctamente, antes de proceder con el pago del pasivo heredado por la administración anterior, monto que asciende aproximadamente a los 20 millones de pesos.
Indicó que esta medida es un procedimiento habitual de cualquier administración, ya que es fundamental verificar la ejecución de los trabajos para proceder al pago correspondiente.
Mencionó que hay disposición para liquidar el monto, pero el proceso se hará conforme a las normativas establecidas, lo que garantiza transparencia en el uso de los recursos públicos.
Expuso que CIDIPORT será la encargada de llevar a cabo el análisis de las obras realizadas, brindando certeza sobre la correcta inversión en los proyectos y fortaleciendo la rendición de cuentas en la gestión de los recursos municipales.