Sur de Tamaulipas

Denuncian padres de familia abandono de autoridad en secundaria de Altamira

Publicado

el

Los alumnos se exponen a ser víctimas de delitos.

Este lunes, padres de familia de la escuela secundaria número 87 del fraccionamiento San Jacinto en Altamira, instalaron candados en los accesos al plantel a medida de protesta ante diversas irregularidades detectadas de forma reciente.

Un grupo de padres de familia se manifestaron para exponer el desinterés y falta de apoyo de la autoridad educativa ante lo que consideran como un incremento en materia de inseguridad.

La señora Alejandra Perez, madre de familia de una estudiante de esta institución, refirió que desde hace algún tiempo, la escuela vive un ambiente de inseguridad tanto al interior como al exterior, situación que preocupa a los familiares de los estudiantes.

“Los niños fuman marihuana, traen los cigarros, traen navaja, de todo se ha visto aquí, videos sexuales de las niñas, videos que difunden los compañeros, todo esto dentro y fuera de la institución, no hay una seguridad”, expresó.

Los padres de familia lamentaron la presencia de vándalos a la hora de salida, situación que expone a las y los estudiantes.

Hay que resaltar que los quejosos lograron un acuerdo con las autoridades para que en un plazo no mayor a cinco días, se dé solución al faltante de por lo menos 7 maestros, situación que diariamente, mantiene a los estudiantes sin clases.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil