La noche del jueves, un choque por alcance movilizó a las unidades de emergencia, ya que había trascendido que en el percance habían personas prensadas debatiéndose la vida.
Los hechos se registraron sobre el cruce de la Avenida de la Industria y la calle Manantial en la zona Monte Alto del municipio de Altamira, generando complicaciones en el flujo vial de la importante arteria.
En este percance participaron un vehículo de la marca Chevrolet Aveo aparentemente registrado como unidad de viajes privados a través de plataforma, así como un camión de la marca Mercedes Benz.
Dos jóvenes estudiantes que circulaban a bordo de la unidad particular presentaron lesiones que ameritaron el traslado a una institución médica de la zona para una valoración más oportuna.
Elementos del grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas arribaron al lugar para brindar atención a las afectados junto a personal del DIF de Altamira a bordo de una ambulancia y tránsito municipal.
El automóvil presentó daños materiales de mayor consideración, principalmente en la defensa frontal y el cofre, mientras que el camión presentó únicamente ligeros daños en la parte trasera.
Las unidades involucradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para delegar responsabilidades.