El doctor Manuel Courrech negó ante medios de comunicación problemas de infraestructura principalmente en el área de climas del hospital IMSS Bienestar “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira.
Manifestó que el funcionamiento se encuentra en óptimas condiciones, descartando deficiencias en el sistema de aires acondicionados, mismo que ha sido fuertemente criticado durante los últimos meses.
A través de redes sociales, circuló recientemente que áreas importantes al interior del “Torre Cantú” no contaban con aire acondicionado, y las condiciones climatológicas provocaron que una enfermera presentara malestares, aunque esto último no pudo ser confirmado.
“Hay versiones pero no, no tenemos problemas ahorita, estamos trabajando al cien por ciento, estamos muy bien”, dijo.
El director del hospital “Rodolfo Torre Cantú” aseguró que las condiciones han mejorado desde su incorporación al programa IMSS BIENESTAR del gobierno federal.
Sin embargo, las versiones que brinda Manuel Courrech se ponen en “tela de juicio” porque los problemas son exhibidos constantemente a través de redes sociales por usuarios que acuden y afrontan las complicaciones de recibir una consulta en el hospital “Rodolfo Torre Cantú”.