Sur de Tamaulipas

Exigen justicia por feminicidio en Altamira

Publicado

el

La noche del viernes 21 de septiembre, circuló vía redes sociales el hallazgo de un cuerpo sobre una brecha ubicada muy cerca del fraccionamiento Arboledas y el bulevar de los Ríos en el municipio de Altamira.

Familiares y amigos confirmaron que se trata de la joven Karla “N”, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de septiembre del presente año en el municipio de Altamira.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, confirmó el hallazgo del cuerpo y anunció se abriría una carpeta de investigación para dar con el responsable de tales actos.

Si bien, han surgido diversas teorías con posibles sospechosos, la autoridad no ha emitido algún comunicado al respecto, tampoco ha surgido algún pronunciamiento de parte de los familiares o amigos que afrontan el duelo de la irreparable pérdida, y a su vez, exigen justicia.

Karla “N” tenía apenas 14 años, acaba de ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat 13) extensión F Gual de Altamira; desde hace varios años, radicaba en el sur de Tamaulipas junto a su madre, prominentes de Progreso, Yucatán.

Los servicios funerarios se realizaron en las instalaciones del velatorio del sistema DIF municipal la noche del domingo y se espera que en próximas horas den cristiana sepultura.

El sensible fallecimiento circuló primero en redes sociales y grupos de difusión de Progreso, Yucatán, posteriormente, en el sur de Tamaulipas, en donde el caso no había trascendido hasta la noche del sábado.

En la brecha que conecta al fraccionamiento arboledas, una cruz blanca y cintas preventivas delimitan el área donde fue encontrada Karla “N”, por quien hoy, el pueblo de Altamira y colectivistas feministas exigen justicia inmediata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil