La contraloría municipal de Altamira se encuentra investigando los señalamientos en contra de dos elementos viales de la dirección de Tránsito Municipal, quienes son acusados por automovilistas.
Teresa Torres Amador, contralora municipal, expresó que las investigaciones están en análisis, por tanto, no puede brindar datos personales de los elementos involucrados.
Torres Amador mencionó que los señalamientos son principalmente de automovilistas foráneos, quienes únicamente ponen las quejas pero no le dan el debido seguimiento al interponer una denuncia.
“Recibimos dos, las estamos atendiendo, siempre citamos a los involucrados, a los que están denunciando, y siempre tratamos en la medida de lo que cabe salvaguardar a los ciudadanos”, expresó.
Si bien, los elementos no son señalados de solicitar “moches”, los ciudadanos que dan la queja consideran que el protocolo que siguieron no fue el adecuado.
A comparación de algunos otros reportes hechos en fechas anteriores, estos dos casos no son considerados graves, sin embargo, la contraloría llevará las investigaciones hasta dar con una resolutiva favorable para los denunciantes.