La mañana de este martes, la unidad de la Guardia Estatal con número económico 1827 designada al municipio de Altamira, protagonizó un fuerte accidente al impactar a una joven mujer que tripulaba una motocicleta sobre los carriles de sur a norte de la avenida de la Industria a la altura del acceso al sector Monte Alto, frente a la corporación de la Guardia Nacional.
De acuerdo al reporte de la corporación de tránsito municipal, la unidad de la Guardia Estatal circulaba sobre la Avenida de la Industria y se trasladaba a una atención al momento de los hechos.
El jefe de peritos, Pablo Fernández, refirió que la mujer trabajadora de una empresa de cobranza, fue valorada en el lugar por elementos del grupo de bomberos voluntarios de Tamaulipas, quienes refirieron que no necesitaba traslado a un hospital.
“Fue leve pero las unidades de motocicletas son muy frágiles, a ella ya la valoraron, dijo Chava de bomberos que estaba bien”, acotó.
Ambas unidades quedaron sobre los carriles centrales de la avenida de la Industria, en donde, se generó un ligero tráfico vehicular.
Tanto la patrulla como la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades, quienes estarán delegando responsabilidades.