Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Roberto Maldonado Siller, síndico primero electo, para la nueva Administración de Carmen Lilia Canturosas, fue asesinado ayer viernes en esta localidad, siendo encontrado su cierpo dentro de una camioneta avandonada en las inmediaciones de la colonia Campestre.
Se informó que Roberto Maldonado, fue encontrado la tarde de ayer, dentro de su camioneta Honda CRV, color azul, la cual ubicaron estacionada muy cerca del parque de beisbol “Polvo Enamorado” en el citado sector.
Roberto Maldonado, era una persona muy cercana a Carmen Canturosas, quien al conocer de este asesinato, lamentó la muerte de su compañero en un mensaje en sus redes sociales.
Sobre este caso se inició una carpeta de investigación para conocer las circunstancias y la persona o personas que cometieron este crimen.
Hasta el momento la vocería de Seguridad Pública Tamaulipas no ha informado detalles de este caso, sólo que se encontró a una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Campestre, sin especificar de quién se trata.