-advierte que la finalidad es que la ciudad siga el camino del crecimiento y no del retroceso
El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, garantizó la operatividad en el arranque del próximo gobierno municipal para los últimos tres meses del año, pues dejó en claro que los recursos se dejarán con total órden y transparencia.
Señaló, el jefe de la comuna, que el principal fin es que la ciudad no se detenga y continúe por el camino del crecimiento y desarrollo.
«Queremos que el empiece con fuerza y velocidad, y sigamos teniendo el Tampico que todos queremos», resaltó
Destacó, que el gobierno municipal no tiene pensado dejar ningún pendiente con proveedores ni mucho menos con la base trabajadora.
Recalcó, que los compromisos adquiridos en los seis años del gobierno panista se siguen saldando, ya que la idea es dejar el camino allanado a la alcaldesa electa Mónica Villarreal Anaya para el último trimestre del 2024
Nader, recordó que el próximo 10 de Septiembre rendirá su último informe de labores, donde destacará todo lo realizado en los seis años en materia de pavimentación, infraestructura, limpia pública y las obras emblemáticas que dejarán en Tampico el sello de una buen ejercicio de gobierno.
«No queremos que se detenga la ciudad, que siga con ese bienestar e impulso que le hemos dado en estos años», acotó