Andan con la campaña para elegir nuevo líder. Empleadas bailaban y gritaban en un lugar donde debe reinar el silencio
Tampico.- En una fiesta convirtieron la mañana de este lunes empleados sindicalizados las instalaciones de la clínica 77 del IMSS al hacer su mitin en el acceso principal a esa Unidad Médica Familiar, en tanto que al interior el lugar luce atiborrado de globos y demás decoración que contrasta con el sitio donde debe reinar la paz, tranquilidad y respeto a los derechohabientes que acuden enfermos a atenderse.
Y es que los trabajadores están en disputa pues hay varios grupos que pelean por la dirigencia sindical a nivel Estado y en un afán por atraer la atención hasta batucada hicieron con ensordecedor escándalo sin dejar de lado gritos, baile entre empleados y hasta con el aspirante a líder sindical que a todas luces se le veía incómodo.
Con 15 minutos de retraso, Fernando Hernández, aspirante por la planilla verde a ser el líder estatal de la sección 10 de Tamaulipas llegó a la rueda de prensa donde habló de que busca ser un líder abierto que responda a los intereses de sus representados.
En medio del escándalo que no permitía el desarrollo de la rueda de prensa, Fernando Hernández dijo que la idea es atender las necesidades de los trabajadores.
Habla de que es necesario construir ya otro hospital como sucede en otros municipios y acabar con las intimidiaciones que cierto personal hace hacia los empleados agremiados sobre quienes toman represalias sino compaginan con sus ideas.
Habló además de que se debe contratar más personal pues no están cubiertos todos los puestos.
La entrevista terminó y el baile y escándalo siguió en el lugar sin importarles el estado de salud de quienes allí llegaban.