La mañana de este jueves, un aparatoso accidente se registró sobre la calle C-5 del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, en donde el conductor de una camioneta volcó la unidad al aparentemente circular a exceso de velocidad.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta de la marca Ford modelo Escape en color arena, circulaba a exceso de velocidad y justo frente al jardín de niños Lauro Aguirre, perdió el control, chocando con una camioneta de la marca Jeep modelo Grand Cherokee que se encontraba estacionada, lo cual provocó la aparatosa volcadura.
Algunas personas se acercaron a auxiliar al afectado, sin embargo, este logró salir por el techo corredizo o “quemacocos” y posteriormente, emprendió la huida a bordo de una unidad habilitada como taxi de sitio con dirección desconocida.
Los testigos argumentan que el conductor responsable del choque presentaba aliento alcohólico y se encontraba en evidente estado inconveniente.
Frente al jardín de niños, hay un salón de zumba, en donde las mujeres que se reúnen a bailar saliendo al escuchar el estruendo, encontrándose con la impactante escena y percatándose que una de las camionetas involucradas era propiedad de la instructora.
Pese a la llegada de autoridades de tránsito, nada se pudo hacer, pues el responsable había huido varios minutos antes, sin embargo, la propietaria del inmueble afectado exigió se dé con el responsable para que cubra con los daños.