Permiten garantizar el abastecimiento de agua en las zonas más altas y alejadas de la red hidráulica
El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó el funcionamiento y operación de válvulas reguladoras de flujo y presión en los fraccionamientos Arboledas y Santa Mónica.
Los citados instrumentos están enfocados a garantizar el abastecimiento de agua en las zonas más altas y alejadas de la red hidráulica.
Las válvulas reguladoras de flujo y presión verificadas, que permiten aplicar y mantener un empuje constante en los sistemas donde son instaladas, se ubican en la Avenida Perimetral DUPORT del sector Arboledas, así como en la vialidad C-2 del Fraccionamiento Santa Mónica.
El Ing. Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, indicó que el organismo a su cargo lleva a cabo acciones para proporcionar un mejor servicio de agua potable con el reforzamiento de su infraestructura.
“Mantenemos nuestro compromiso de brindar oportuna solución a las necesidades derivadas del servicio de agua potable, cumpliendo así con las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, de garantizar un suministro de calidad a los usuarios altamirenses’’, mencionó.