Altamira, Tamaulipas.- La jefa de la oficina fiscal del gobierno del estado de Tamaulipas en Altamira, America Neri Garza, confirmó que las recientes lluvias han traído problemas serios para los automovilistas, quienes reportan de manera constante el extravío de placas.
La entrevistada comentó que de manera diaria, están atendiendo hasta a cinco contribuyentes que buscan reponer la placa de su automóvil, ya sea delantera o trasera, misma que argumentan, haber perdido al caer a un bache o pasar por calles inundadas.
“Demanda sobre extravío de placas, ha sido muy frecuente estos últimos días, el exhorto es la invitación al procedimiento que se tiene que hacer, principalmente hacer la denuncia por el robo o extravío, se hace la denuncia, la fiscalía tiene un portal en línea que nos permite hacer el trámite en línea, te da un acuse, este se lo pedimos”, mencionó.
La jefa de la oficina fiscal de Altamira mencionó que el juego de placas nuevo tiene un costo de 543 pesos, así como una reimpresión de la tarjeta de circulación que tiene un costo de 651 pesos.
Neri Garza recomendó a la población que presente problemas por extravío o robo, se acerque a la oficina fiscal, pues las filas son cortas y los trámites rápidos.