Connect with us

Sur de Tamaulipas

Aparatosa volcadura deja dos lesionados sobre la carretera Tampico-Mante

Publicado

el

La tarde de este día, una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Maclovio Herrera conocido también como “miradores”, en la zona norte de Altamira.

De acuerdo a la información de algunos testigos, una camioneta tipo SUV vuelca luego de que el conductor perdiera el control de la unidad al circular en aparente exceso de velocidad.

Los testigos afirman que la camioneta quedó sobre el lateral del conductor, presentando serias afectaciones en la carrocería.

A bordo de la unidad circulaban dos personas, que en primera instancia se reportaban como prensadas, movilizándose de manera pronta personal de emergencia y grupos voluntarios.

Minutos después, se informó que los involucrados lograron salir por cuenta propia de entre los fierros de la unidad siniestrada, descartando el arribo de los grupos de rescate.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades, pues constantemente la carretera Tampico-Mante es escenario de múltiples accidentes automovilísticos, en la mayoría de los casos, por exceso de velocidad o descuido de los automovilistas.

Al ser este un tramo federal, le corresponde al personal de la Guardia Nacional División Caminos el tema de la seguridad, sin embargo, su presencia no parece influir en la tendencia de los percances automovilísticos.

Hay que decir que las autoridades municipales han hecho lo propio con la instalación de reductores de velocidad, señaleticas y topes, sin embargo, los accidentes continúan presentándose a lo largo y ancho de la transitada carretera, que es utilizada para conectar al sur de Tamaulipas y como ruta de tránsito pesado para llegar al Puerto Industrial.

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en estacionamiento de Plaza Gaviotas, Altamira, deja solo daños materiales

Publicado

el

Un conductor resultó ileso tras impactar su vehículo contra un muro de concreto en el estacionamiento de Plaza Gaviotas, en el municipio de Altamira.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en el cruce de los bulevares Cuco Sánchez y Allende, cerca de la palapa Laguna de Champayán.

Personal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento del percance.

El vehículo involucrado fue un Nissan Sentra color arena con placas del estado de Tamaulipas, conducido por una persona identificada como Omar N., quien no presentó lesiones.

De acuerdo con el reporte preliminar, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impacto contra el muro de concreto.

El accidente solo generó daños materiales al automóvil.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Después de casi cuatro meses, pierde la vida mujer atropellada en Altamira

Publicado

el

Tras casi cuatro meses de lucha en el hospital, falleció la mujer que había sido atropellada por un vehículo conducido presuntamente bajo los efectos del alcohol, en el puente conocido como «El Barquito» en Altamira.

El accidente ocurrió el pasado 31 de Agosto, cuando María del Rocío C., de 36 años, esperaba transporte público para regresar a su hogar.

Fue impactada por una camioneta Nissan NP-300 tipo pick-up color rojo, que la prensó contra una base de concreto, causándole una grave lesión en la pierna izquierda.

Ingresada de inmediato en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Tampico, sus familiares recurrieron a redes sociales para solicitar apoyo económico ante los elevados gastos médicos.

Lamentablemente, su estado de salud se deterioró progresivamente y falleció la mañana del martes 16 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha tomado conocimiento del deceso y continúa con las investigaciones correspondientes.

DEP

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta embiste a motociclista en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

Altamira Tamps.- Un motociclista sufrió lesiones de consideración al ser impactado por una camioneta tipo SUV en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», en Altamira, Tamaulipas.

El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles, pasando el monumento a «La Virgen».

El conductor de una motocicleta deportiva negra fue colisionado por una camioneta Volkswagen SUV blanca con placas de Tamaulipas.

A causa del impacto, el motociclista fue proyectado hacia un costado de la vía, quedando tendido en la maleza.

Paramédicos de Urgencias Básicas Medizar le brindaron primeros auxilios en el sitio y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del incidente para las diligencias correspondientes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos personas lesionadas con arma blanca tras riña en colonia Revolución Verde en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Dos personas resultaron heridas por arma blanca durante una riña registrada en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero.

El incidente ocurrió la noche del miércoles.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur, bajo el mando de Enrique Sierra, acudieron al lugar para atender a los lesionados, quienes presentaban pérdida de sangre y requerían atención médica inmediata.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladar a los heridos a un nosocomio.

Elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los cuales serán remitidos al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

foto ilustrativa: Voluntarios Zona Sur

Continua leyendo

Facebook

Populares