*Organismo da respuesta oportuna a los reportes de la ciudadanía para evitar el despilfarro del líquido vital
Con respuesta inmediata a los reportes ciudadanos, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó fugas de agua potable en diferentes colonias de la Zona Miramar, evitando con ello que siguiera desperdiciándose el vital líquido.
En la colonia Nuevo Madero, se detectaron desperfectos que fueron arreglados en tiempo y forma en las calles Río Balsas y Río Guayalejo, así como en la Avenida Miramar donde fue necesario cambiar el tramo averiado de una línea de 6 pulgadas.
De igual manera, se restauraron escapes del vital líquido en las calles 16 de Septiembre y Primero de Mayo de la colonia Benito Juárez, así como en las vialidades 5 de Mayo de la colonia Miramar y 12 de Abril, entre Lázaro Cárdenas y Tamaulipas, de la colonia El Triunfo.
Por último, fue reparada en horario nocturno una fuga de agua potable en una línea de 8 pulgadas ubicada en el Libramiento Poniente, entre el canal pluvial y la planta potabilizadora Laguna de la Puerta.Atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, se da oportuna respuesta a los reportes y solicitudes de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable, por lo que la COMAPA Altamira exhorta a la ciudadanía a notificar las fugas de este elemental recurso ya que es tarea de todos cuidarlo y evitar su desperdicio.