El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Excavación, Operación, Similares y Conexos en Altamira, Ricardo Vega Barrón dijo que con el reinicio de actividades de la empresa McDermott en el puerto industrial de Altamira, así como proyectos de gran interés como la construcción de la planta tratadora de agua residuales, llegarán beneficios importantes para Altamira como la generación de empleos y mayor movilidad económica.
El entrevistado expuso la importancia de seguir generando confianza en loa inversionistas y las industrias para seguir generando desarrollo en Altamira.
“Dentro de lo que cabe estamos bien, hay una buena noticia que nos está dando el presidente municipal, con la reactivación de empleos plazas en el ramo de metal mecánica, que es de lo que hemos estado careciendo en los últimos meses, por lo que ahora serán cientos de trabajadores los contratados, como operadores, mecánicos de piso, electricistas, paileros y tubería”, citó.
El líder sindical mencionó que la actual autoridad brinda las garantías para que lleguen más inversiones, mismas que se han anunciado desde los últimos años.