A través de redes sociales una escuela normal señaló públicamente a una estudiante de haber desaparecido 290 mil pesos que servían para pagar su graduación.
El caso ocurrió en la escuela normal rural Ricardo Flores Magón en Saucillo Chihuahua donde este dinero que serviría para pagar un porcentaje de la ceremonia y el baile de graduación siendo entregado a la acusada, quien había sido nombrada como tesorera del comité de graduación y tenía responsabilidad de manejar los fondos recaudados, los cuales estos últimos servirían para liquidar a los proveedores contratados para el evento.
Sin embargo días antes de la graduación, la estudiante ya no se presentó a la escuela y tampoco se presentó a la graduación no liquidando la deuda de los estudiantes.
El resto del alumnado acudió con la fiscalía para comenzar con las investigaciones y señaló a través de redes sociales que cada alumno contribuyó con casi 8 mil peso sumando un aproximado total de 750,000 destinados a la graduación y que hasta el momento se desconoce el paradero de la alumna.