La mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que hasta el momento, no ha sido identificado, perdió la vida en plena vía pública al ingresar a una zapatería en la zona centro de Altamira.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre que vestía un pantalón de mezclilla y botas de casquillo, se desplazaba sobre la banqueta de la calle Abasolo, muy cerca del cruce con la calle Hidalgo, cuando de manera repentina, colapsó frente a una reconocida zapatería de la zona, a la que aparentemente iba a ingresar.
De manera rápida, se dio aviso a las autoridades, llegando al sitio una ambulancia del Sistema DIF de Altamira; de la ambulancia descendió un socorrista, quien confirmó el sensible fallecimiento.
Arribó también personal de tránsito municipal para realizar labores de abanderamiento y posteriormente, cerrar el paso vehicular sobre la calle Abasolo.
Fue necesario cubrir el cuerpo con una sábana blanca mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General para dar fe de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley.
Algunas personas que pasaban por el lugar preguntaban por los generales del hoy occiso, pues por la edad, buscaban a la familia para reclamar el cuerpo, sin embargo, trascendió que se trataba de un residente del fraccionamiento Haciendas de Altamira, aunque esto, no fue confirmado.