El integrante del cabildo de Altamira y comisionado de Desarrollo Económico, Antonio de Anda Medina, dio a conocer que este primer semestre del año reflejó grandes números y un crecimiento importante en la confianza de los inversionistas por continuar apostando por Altamira y ver el municipio como un polo para el desarrollo empresarial, comercial y turístico.
Dijo que la autoridad municipal continúa brindando las garantías necesarias, reforzando los lazos y generando confianza con los inversionistas.
De Anda Medina afirmó que para este segundo semestre, continúan anunciando nuevas inversiones, situación que mejora el desarrollo del municipio y por consiguiente, del sur de la entidad.
“Tenemos buenos números del trabajo que ha reflejado el gobierno municipal que preside Armando Martínez Manríquez, que desde el inicio de la administración hemos visto la confianza y la cercanía que ha tenido con los empresarios ha sido punta de lanza para que las inversiones lleguen a Altamira”, acotó.
El integrante del cabildo de Altamira expresó que dos proyectos de gran relevancia para Altamira están por iniciar operaciones en la zona Miramar, siendo estos, nuevas sucursales grandes cadenas de comida a nivel internacional.
Sumado a ello, están por instalarse dos empresas importantes en el puerto de Altamira, pese a no poder hablar mucho al respecto, el edil afirmó que se tiene un gran avance en los proyectos.
La información de nuevas inversiones, se traduce como apertura de fuentes de empleos y derrama económica para Altamira.