El joven Ian Yassiel Dimas, es un estudiante del primer grado grupo «c» de la escuela telesecundaria «José María Pino Suárez» ubicada en el «20» de Altamira, recientemente logró el segundo lugar del concurso estatal de oratoria, celebrando en Ciudad Victoria.
En entrevista, dijo que esta nueva experiencia despertó en él un interés por seguir preparándose en la oratoria, pues su objetivo es participar en el concurso estatal del próximo año y buscar el primer lugar.
«Que le sigan echando ganas, no cualquier cosa es fácil, tienen que sacrificar mucho para llegar a donde quieren, en kinder participé, hoy lo retomé otra vez», mencionó.
Ian Yassiel dijo que para poder concentrarse en la competencia, sacrificó muchas cosas que para su edad, fue todo un reto, pues dejó de lado juegos, sus clases de violín, deportes, para trabajar por cuatro meses en sus estudios y prácticas para la competencia.
El joven destacado agradeció el apoyo de su maestro, se nombre Miguel Angel Cruz, quien, desde el intramuros, apoyó en su trayecto a Ian Yassiel.