Connect with us

Sur de Tamaulipas

Retraso en puente de la Esperanza genera conflicto entre automovilistas por cuello de botella

Publicado

el

Con retraso de hasta 20 minutos, transportistas, operadores del transporte público, así como particulares, se dicen inconformes por los trabajos que se desarrollan en el Puente de la Esperanza.

Uno de los operadores del Transporte Público dedicado a las rutas de la zona ejidal de Altamira, comentó que en este punto se hace un cuello de botella, situación que complica el paso vehicular, principalmente por la presencia de unidades de carga que se dirigen al puerto industrial.

“Este tramo es la salida de norte a sur en el puente roto, ya se hicieron muy grandes los baches con el agua y además hay mucho material desecha la compañía y no son para arreglar ahí, deberían de hacer un buen trabajo y en horas pico se hace este medio kilómetro de tráfico y se tardan hasta 10, 15 minutos en salir”, expresó.

El entrevistado afirmó que esta situación sumada a las lluvias intensas, ha traído dificultades para las personas de la zona norte de Altamira, quienes en ocasiones, tienen que trasladarse diariamente al centro del municipio para poder trabajar o asistir a clases.

Hay que decir que la obra del puente de la Esperanza había sido programada para concluirse en el mes de abril, sin embargo, se estima que tome otros tres meses más, poniendo en riesgo el paso vehicular durante el periodo vacacional de verano, en donde se esperan kilométricas filas.

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Facebook

Populares